Magia por Benín
ProyectoMagia por Benín: Ayudamos a educar a niños en situación de vulnerabilidad
ONGMensajeros de la Paz

Objetivo

La finalidad de este proyecto es recaudar fondos para la escolarización de los niños acogidos en el centro infantil de Mensajeros de la Paz en Cotonou (Benín) y garantizar el apoyo escolar de aquellos que han sido reintegrados en familias tras pasar por el centro.

 

 

La iniciativa ‘Magia por Benín’

 

Esta iniciativa, que nació en el año 2010, busca recaudar fondos a través de galas benéficas de magia en las que un fantástico elenco de magos y personalidades del mundo de la comunicación y la interpretación se unen de manera desinteresada.

 

Magia por Benín amplía este año, de tres a cuatro su número de sesiones y, por primera vez, se espera alcanzar un aforo de más de 1.000 personas. Un prestigioso cartel de magos colaborará de forma altruista: Mago Migue, Miguel Ángel Gea, Isaac Jurado, Amelie y Mag Marín.

 

Las cuatro galas de esta 7ª edición contarán con presentadores de la talla de Manu Carreño, Sandra Golpe, Miguel Ángel Oliver, Mónica Sanz, Marta Belenguer e Hilario Pino.

 

Para aquellos que deseen colaborar y no puedan asistir a los espectáculos o que estén interesados en realizar una aportación extraordinaria, se ha habilitado también la opción de contribuir a través de una Fila Cero.

 

Al igual que en las ediciones anteriores, la recaudación que se obtenga de las actuaciones y de la Fila Cero se destinará íntegramente a la escolarización de los niños acogidos en el centro de Mensajeros de la Paz en Cotonou (Benín).

 

Cartel Magia por Benin 2017


Nuestro apoyo

 

 

Cerca de 4.000 personas han disfrutado de la magia en las anteriores ediciones a la vez que apoyaban este proyecto solidario. La recaudación obtenida, sumada a las generosas aportaciones extraordinarias de FILA CERO, ha permitido conseguir en las seis ediciones celebradas hasta ahora 48.831 €.
 
Con estos recursos se ha podido escolarizar a más de 40 niños durante seis cursos, entre 2010 y 2016, además de mantener el apoyo escolar a los niños y niñas ya reintegrados en familias.
 
Con lo recaudado en esta sexta edición, nuestro deseo es seguir colaborando con la escolarización y educación de estos niños acogidos en el Centro de Mensajeros de la Paz en Cotonou (Benín).
Más info: http://www.magiaporbenin.com
mi aportación
Nombre
E-Mail
Cantidad a donar
Ejemplos

una iniciativa de

fiiilacero fundación

con el apoyo de

UnileverChepBBVA