Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realiza una donación?

Las donaciones se realizan a través de una pasarela de pago segura integrada en cada proyecto. La cantidad a donar es a partir de un euro.

¿Quiero saber a donde va mi donación?

Con la colaboración de la ONG, comunicamos lo que hemos conseguido a través de correo electrónico, nuestro blog y las redes sociales.
 

Me gustaría tener una "Fila Cero" para un proyecto social.

Puedes explicarnos tu caso en la sección de contacto. Lo estudiaremos y te responderemos lo más rápido posible.
 

¿Para qué se utilizan mis datos personales?

Tal y como indica el Aviso Legal, sólo se usarán, si así lo solicitas, para comunicarte los avances conseguidos en el proyecto solidario en el que has colaborado.
 

¿Cómo gestiona Fila Cero las donaciones?

Fila Cero reserva las donaciones en una cuenta y cada 3 meses las transfiere a la ONG, Fundación o Asociación. Lo hacemos así porque queremos conseguir una cantidad suficiente para que la ONG, Asociación o Fundación responsable del proyecto solidario pueda llevar a cabo alguna acción determinada en favor del proyecto y además, así el banco consigue compensar las comisiones 0 con los intereses que genera el dinero almacenado en la cuenta.
 

Quiero mi certificado de donación.

Necesitamos los siguientes datos para puedas deducirte tu aportación en el Impuesto de la Renta de la Personas Físicas así como en el Impuesto de Sociedades si es para una empresa. Es imprescindible que los datos sean correctos y actuales:


- Nombre y apellidos (nombre de empresa en el caso de personas jurídicas)

- Dirección actual

- NIF/CIF/NIE (Fotocopia)


Envíalos por correo certificado a Fundación Fila Cero, Calle Vara de Rey 5 TER 4º, CP: 26001, Logroño, La Rioja. Muchas gracias.

 

Datos  de la Fundación Fila Cero.

Inscrita en el Registro de Fundaciones con número 1554 por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte el 15 de abril de 2013. Dirección de contacto: Calle Vara de Rey 5 TER 4º, CP: 26001, Logroño, La Rioja. CIF G26501262.